125 personas participan en un estudio de Mindfulness

Desde hoy y hasta el 24 de Diciembre 125 personas en 5 Grupos de 20, 22, 57, 12 y 24 personas están realizando un curso de Mindfulness online coordinado des Murcia, España que además sirve como estudio de la eficacia del mismo.

…pretenden llevar la investigación a las terapias naturales como fuente una mejor comprensión de su conocimiento y acercamiento a la sociedad.

Las prácticas son diarias y creadas por los profesores de la Asociación de TaiChi y Chikung para la Salud el Doctor por la UMU Jesús Carrillo Vigueras  autor de la tesis doctoral e investigación sobre el Tai Chi y Chikung y profesor en dicha Universidad el Naturópata en el Máster de Enfermería Holística y Enrique López Rubio, coordinador de Kinnatur especialista en Inteligencia Corporal y Emocional.

Ambos se han unido en varios proyectos y en éste pretenden llevar la investigación a las terapias naturales como fuente una mejor comprensión de su conocimiento y acercamiento a la sociedad. Es el futuro hecho presente en forma de Medicina Integrativa.mindfulnessdefn4

Estamos en un momento en que la ciencia, la ética y la mejora de la salud se están acercando y es gracias a proyectos como este que se en poco tiempo entenderemos cual es el sitio de la llamada medicina natural.Medicina-Integrativa-Novo-Paradigma-do-Séc.-XXI  http://cemi.com.pt

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *