Ana Ortega Muñoz, Naturópata especializada en MTC

Hola. Me llamo Ana y trabajo la Medicina Tradicional China -MTC- especializada en auriculoterapia, y Nuestra acupuntora Ana Ortega Muñoz
craneopuntura
 japonesa de Yamamoto. Afiliada a la Asociación Profesional APENB, ver aquí mi enlace oficial.


Y aquí mi email oficial
anacupunturaqi@gmail.com

Mi visión de la salud es preventiva, desde la MTC (medicina tradicional china), comprendiendo que lo que es afuera es adentro y viceversa. Entendiendo que somos uno.facebook Kinnatur

Cuando hay enfermedad es signo de que hay un desequilibrio y trataremos de reequilibrarlo transitando y acompañando al paciente (él es el que encuentra sus soluciones, yo aporto herramientas de ayuda que él decide utilizar).

Obteniendo resultados desde la primera consulta, el paciente siente mejoría

A través de un paseo por sus adentros, de la mano, tratando de encontrar el detonante del desajuste, usando terapia de inteligencia emocional, flores de Bach, acupuntura, moxibustion, ventosas, auriculoterapia, craneopuntura, fitoterapia china y occidental, llegamos al origen del problema y lo equilibramos desde lo físico hasta lo más profundo del ser.

Desde el concepto holístico se tratan tres planos del ser, el mental emocional y físico.

Trabajo en sesiones individuales sóla o conjuntamente con el experto en terapia emocional con 20 años de experiencia Kike López haciendo un tándem interdisciplinar y así abarcando todos los planos necesarios para aportar equilibrio y salud al paciente.

A demás ofrezco clases de Chikung y Tai-chi para la salud como herramienta personal de curación ayudando a la persona a descubrir la manera de quitarse sola los dolores y mantener un equilibrio entre cuerpo, corazón y mente garantizando así la ausencia de enfermedad con la práctica continúa.

Un saludo afectuoso

Ana Ortega

Construyo puentes, enlazo mundos, desde donde estás hacia tu esencia

 

 

4 thoughts on “Ana Ortega Muñoz, Naturópata especializada en MTC

  1. Hola….me llamo Roxy.
    tengo el gran placer de haber compartido momentos de mi camino con este maravilloso SER que ha llegado a comprender lo más profundo de mi alma en todos los aspectos. Si de algo estoy segura es que tiene un gran poder y un Don para acompañarte, desde la empatía por lo que le ha tocado vivir hasta el conocimiento y sabiduría que a mamado desde el vientre materno, a descubrir te con Amor.
    Gracias princesa.

    • Gracias Roxy,tus palabras me llenan de amor, me encanta y me impregna tu emoción.
      Te mando un beso y un inmenso abrazo del corazón almaamiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *