Bianca Atwell en Kinnatur. Sesiones privadas y Taller.

 

 

  • Nuevo taller Bianca Atwell.

Después de la bella experiencia en Noviembre, Bianca Atwell vuelve a Murcia para ofrecernos un nuevo Taller de Entrenamiento Emocional (el módulo 2).

En esta experiencia seguirás descubriendo la inteligencia emocional con la que has nacido, más tesoros para deplegar tus talentos y capacidades.

El workshop consta de una parte teórico/científica en la que podrás ver en imágenes cómo fucionan tus emociones y una práctica con ejercicios en los que podrás poner en funcionamiento (activar) en ti sistemas orgánicos que te permiten gestionar mejor tus emociones.

Nada de sufrir…no es necesario.
Puedes desplegar tus talentos y tus capacidades emocionales de forma amena y hasta divertida en este workshop.

¿Para qué me sirven estos ejercicios?

Los ejercicios de Homostesia (técnicas de autoconocimiento de la capacidad de auto-regulación y auto-sanación de tu organismo), son simulaciones de situaciones reales y técnicas perceptuales guiadas por la analista, para entrenar tus capacidades emocionales y tu cerebro.

Si éste es tu momento, aprenderás a desplegar tus defensas, a sentir todas tus emociones sin sufrimiento y descubrirás talentos y capacidades que ni sospechabas que estaban en ti.

¿Con Bianca Atwell?

Bianca Atwell es directora del Proyecto Uniendo la Ciencia con el Arte, divulgadora científica y analista certificada en biofotótnica para el estudio de las emociones humanas. Tiene más de 20 años de experiencia en grupos de recuperación y se dedica a trabajar con científicos y artistas para difundir los hallazgos que pueden ayudarnos en nuestros problemas de la vida cotidiana. Reside en la isla de Lanzarote desde hace 15 años, y vuelve a Murcia nuevamente invitada por KINNATUR.

Entrada al taller 40 € Sólo adultos a partir de 16 años de edad.

Debido a que ya otras personas que han hecho el primer módulo de este workshop tienen prioridad en las reservas, tenemos plazas limitadas, por lo que si deseas vivir esta experiencia, reserva ahora con Ana Ortega enviando un correo electrónico a anacupunturaqi@gmail.com o en el teléfono (+34) 607583693

Evento en Facebook

 

  • Tu energía y tus emociones en imágenes. Sesiones privadas.

Una sesión de Homostesia es una sesión de autoconocimiento con tecnología biofotónica desarrollada por un equipo de científicos de la Universidad de San Petersburgo.

Las sesiones privadas, tienen una duración de 1 hora en la que podrás ver un completo análisis en imágenes del estado energético de tu organismo, la alineación de tus chakras y cómo se están moviendo (lo que revela información sobre tu estado emocional).
Y muchos parámetros más como bioritmos o niveles de ansiedad.

También podrás auto-regular tu organismo, con el sonido del campo electromagnético de tu propio cuerpo, conectado por auticulares, entrando en una placentera relajación ultra-profunda.

Cómo está impactando tu vida actual en tu cuerpo, podrá hacerte tomar consciencia de aquellas cosas que estás haciendo bien para ti y aquellas que te están afectando.

No analizamos a personas con un marcapasos en el corazón o que lleven prótesis metálicas de gran tamaño en el cuerpo, pues se alterarían los resultados.

El procedimiento no es invasivo ni tiene contraindicaciones. Sólo se toma una imagen de la energía de cada uno de los dedos de la mano, en una cámara, como si se tomase una fotografía de las manos.

Bianca Atwell es directora del Proyecto Uniendo la Ciencia con el Arte, divulgadora científica y analista certificada en biofotónica para el estudio de las emociones humanas. El objetivo de estas sesiones es que conozcas tus talentos y capacidades emocionales.

La sesión de 1 hora de Homostesia: 70 €uros.

 

 

 

One thought on “Bianca Atwell en Kinnatur. Sesiones privadas y Taller.

  1. Estuve en Noviembre, muchas gracias por traerla de nuevo, ¡esta mujer es como un alma vieja que ha vivido muchas vidas! ¿Puedo llevar a mi hija que tiene 15 años? Es muy madura y vamos juntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *