Eneida Pérez Vela Naturópata especialista en Nutrición Natural

Eneida Pérez Vela es una exhaustiva profesional dedicada con pasión a su trabajo como naturópata Naturópata Eneida Pérez Vela Nutricionista
especializada en la nutrición natural. Su inquietud por encontrar la fórmula que mantenga al ser humano en equilibrio no desde la enfermedad sino desde la prevención la convierte en una referencia en la región de Murcia en la comida ecológica o biológica y en campos como el vegetarianismo, el veganismo y, una de sus pasiones, el crudiveganismo.

Que tu alimento sea tu medicina. Hipócrates

facebook KinnaturSi el símbolo de la Medicina Hipócrates de Cos ya mencionaba la importancia en la salud de los alimentos y su enfoque terapéutico se basaba en el poder curativo de la naturaleza (vis medicatrix naturae en latín) es por tanto un punto pendiente en la medicina convencional que la nutrición se adecue a enfermedades tales como el cáncer de forma sistemática -solo a nivel privado ocurre, por ejemplo, en un sistema tan avanzado en otros campos como el español, donde esperamos que pronto se tome en cuenta-.

Eneida Pérez es una profesional avanzada a su tiempo que une los últimos avances en investigación nutricional con los conocimientos en medicina natural y agricultura ecológica.

En su currículum contamos:

  1. Nutricionista en el equipo del Lama Jampa Chojor, médico de medicina tibetana y el Centro de budismo tibetano Korlo Dhompa.
  2. Cursos de cocina crudivegana desde 2013 en diversos centros de Murcia.
  3. Autora de la página de facebook de éxito – ver aquí – Recetas vegetarianas para novatos.

    Un grupo de expertos de la Universidad de Harvard presenta una nueva “pirámide alimenticia” basada en “en la investigación más actualizada, sin intereses de la industria ni presiones políticas y, además, con recomendaciones más específicas y precisas”, señalan los autores.” FUENTE : http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/01/16/nutricion/1326711088.html

  4. Creadora de cuadernos de recetas.
  5. Eneida tiene la particularidad de dar recetas personalizadas a todos sus pacientes.
  6. Naturópata formada en el centro Kinnatur y homologada por la asociación APENB.
  7. Ha realizado otras formaciones como en Flores de Bach, Reiki y cursos de Inteligencia Emocional entre otros.