Formación Profesional en Inteligencia Emocional

En Kinnatur nos hemos unido a un gran equipo de profesionales Multidisciplinar de la Medicina, Coaching, Psicología, Enfermería, etc y de la llamadas Medicinas Complementarias para unir la forma en la que acompañamos a quienes nos lo solicitan en procesos, no solo emocionales sino integrales

Bioconsciencia es un método holístico para mejorar a calidad de vida de las personas, creado a partir de la unión de varios sistemas:

  • Los criterios de la OMS y de la más avanzada neurociencia,
  • El enfoque holístico de la enfermedad con la doctora Adriana Schanke (Chile),
  • La medicina ayurveda en Goa (India),
  • Los estudios realizados sobre Bruce Lipton, Neurobiólogo (USA) y el doctor Bernie Siegel (USA).
  • Los conocimientos sobre salud ancestral impartida por los ancianos y mujeres medicina de la Isla de Pascua (Chile),
  • Los conocimientos y técnicas actuales del coach holístico, transpersonal y profesional para el bienestar del ser humano,
  • Y una extensa bibliografía -aquí puedes ver una pequeña parte-  de las investigaciones científicas en neurociencia de las últimas décadas.

La enfermedad es un mecanismo de supervivencia que enseña que algo anda mal en nosotros y debemos cambiar

Os dejamos a Juan Cayuela -creador de Bioconsciencia- y Kike López Rubio, parte del equipo coordinador:

Bioconsciencia® tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas. Siendo complementario con otros sistemas relacionados con la salud ya sean convencionales o naturales.

El principal apartado de Bioconsciencia es la voz humana, a ser posible la de personas queridas y la del mismo usuario, sea o no una persona enferma

Al utilizar este método comenzamos a sentir más armonía en todos los planos de nuestra vida.

Juan Cayuela BioconscienciaQuien lo usa se siente motivado y todo a su alrededor se convierte en una experiencia única y enriquecedora.

Le sucede a los usuarios y también a los familiares y a las personas cercanas, porque se dan cuenta rápidamente que dedicar unos minutos al día para practicar Bioconsciencia® puede transformar su visión de la vida profundamente.

Si quieres saber más o contactar con nosotros entra en CONTACTO AQUÍ

Si quieres ver la página de Bioconsciencia pincha aquí. 

O el facebook

 

6 thoughts on “Formación Profesional en Inteligencia Emocional

    • Hola Patricia. Los contenidos se pondrán en la web en Septiembre. Básicamente te resumo que es necesario trabajarse a uno mismo y ver como llevamos temas troncales en un terapeuta como de la empatía: ponerse en el lugar de los demás; la paciencia; aprender como equilibrar la salud propia -física, mental y emocional – no para tenerlas perfectas pero sí para saber que estás en ello, lo cual es la clave para tus futuros pacientes; etc. También tienes que haber trabajado y comenzar a superar conflictos emocionales personales: para eso tienes que realizar el curso de IE -Inteligencia Emocional – que se realiza para crecer personalmente. Ese curso incluye sesiones individuales cuando sea necesario. Y se completa con un sistema de aprendizaje sobre qué es la IE, sus bases, sus aplicaciones terapéuticas, la ciencia y la IE, Neurociencia, cómo las emociones se somatizan en enfermedades físicas de forma científica y comprobada, prácticas sobre los principales conflictos emocionales, el concepto de salud holística o integral, aprender el método científico y realizar una tesis sobre algún tema relacionado como final de estudios. Llevará, al menos dos años de trabajo el realizarlo de forma intensiva o de 3-4 más tranquilamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *