Naturopatía – Medicina Integrativa

La salud natural cuando es científica y al asumir los códigos éticos se le llama Medicina Integrativa

etica y salud Enrique López congreso apenb santander 14

Entrega de mención en el Congreso de Medicina Integrativa en Santander de 2014 ante el Presidente de APENB España D. Marcos Vélez

Todos los que conocemos la efectividad de los remedios naturales ancestrales y/o modernos deseamos que además sean estudiados científicamente para que la población en general sea conocedora y tenga más opciones para mantenerse sanos y mejorar cuando enferman.Sello apenb_JPG

Apenb es una asociación de profesionales de la Naturopatía que promueve esta medicina haciendo controles de calidad a sus asociados y cursos,
por eso es señal de seguridad ante los usuarios. Además realiza eventos en todo el mundo como el realizado en Murcia, España en Septiembre de 2015. Y el próximo de carácter internacional en Canarias.
En Kinnatur tenemos un equipo de profesionales que trabajan tanto individualmente como en equipo, interdisciplinarmente, cuando el enfermo lo solicita o su estado lo aconseja. Dña Ana Ortega, acupuntora y técnica en Naturopatía, Dña Eneida Pérez, técnica en Naturopatía en nutrición, y D Enrique López, Experto en Naturopatía. Esto enriquece la visión y la actuación necesarias para mejorar la salud.
Las terapias integrativas y la naturopatía mejoran, por tanto, con distintos técnicas y terapias complementarias:
  1. salud-con-frutas-naturales-kinnaturnutrición natural,
  2. técnicas de salud mental y emocional
  3. y de la salud física teniendo en cuenta el entorno y cualquier circunstancia que repercuta en la persona.
En Alemania, por ejemplo, se le llama Heilpraktiker y en este enlace puedes ver las técnicas que publicita una web alemana.

Cuando tu Naturópata estudia tu caso en consulta te hace una serie de preguntas en búsqueda de los orígenes de tu problema.

En Kinnatur además de estar acreditados APENB, Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapias, somos la sede en la comunidad autónoma de Murcia.

Nutriciónciclo de la salud natural

¿Comemos lo necesario para el ritmo de vida que llevamos? ¿Nos puede ayudar nuestra alimentación a mejorar en enfermedades como el cáncer, el estrés, la fibromialgia, etc? ¿Existen complementos alimenticios capaces quitar estrés, cansancio, incluso de curar enfermedades?

Emociones y pensamiento

¿Podemos ser más felices sin que cambiemos de trabajo, casa, relaciones de nuestro entorno, etc.? ¿Podemos rebajar nuestros niveles de estrés, ansiedad, ira, preocupaciones, miedos, etc. sin NINGÚN efecto secundario?

El Cuerpo Físico

¿Existen técnicas con las que desaparezcan dolores musculares o articulares, dificultades de movimiento, etc. en unas semanas? ¿Y Plantas Naturales sin los efectos secundarios de los fármacos y que además nos ayuden con enfermedades como el Colesterol, la Artrosis, la Diabetes, problemas de Circulación o Corazón, Vista, Oído, Articulaciones, Huesos, Piel, Cabello, etc.?

En Kinnatur puedes recibir consulta de cualquier aspecto de tu salud sólo con contactarnos.

4 thoughts on “Naturopatía – Medicina Integrativa

  1. Estimados de Kinnatur:

    Quisiera saber, cual esel valor de la consulta ?
    He escuchado acerca de esta forma de terapia, y quiero probarla para mi problema de insomnio.
    gracias

    • Si, no en formato habitual sino a la antigua usanza: maestro – discípulo para que sea integral y práctico. aunque igual que tú debes decidir si te conviene cuando hablemos -te recomiendo hablar por teléfono primero ( 657 65 65 12 ) y después que nos conozcas – nosotros también elegimos al alumno, alumna en tu caso! Un abrazo. Kike López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *