Técnicas energéticas o imposición de manos

Cómo es una sesión energética, como por ejemplo, de Reiki

Te tumbas en una camilla y recibes la energía a través de las manos del terapeuta. Mi experiencia con esta técnica y muchas parecidas como sanación zen, reconexión, sanergia, energía universal, sanación reconectiva y una larga lista es que es importante el deseo de curarse y cambiar tanto como un aspecto sorprendente en el momento de la sesión:

te relajas como no te habías relajado, tal vez, en tu vida.

REIKI-EMBARAZADASEn realidad son técnicas mucho más complejas porque no es simplemente como tumbarse a dormir sintiendo unas manos calientes que te tocan, lo cual ya es una experiencia muy reconfortante para las personas en este mundo de poco contacto físico. El que lo recibe se abre a sentir sensaciones más allá que al tumbarse a descansar. Como haríamos al recibir un masaje lo que ocurre es que queremos experimentar bienestar. Y esto es algo muy importante, una intención por parte de quien recibe la sesión, no del practicante.

Cuando vamos a un lugar, una fiesta por ejemplo, sin ganas de ir ya estamos condicionando que ocurra algo negativo. Y por el contrario también ocurre que nos lo pasaremos genial sólo por desearlo. Ir a una sesión con dudas o desganas ya no suena bien. Pero ahí es donde entra el trabajo del experto.

Los practicantes en realidad ya saben que va a ocurrir porque lo han experimentado  no solo por recibir muchas sesiones antes sino porque se tiene que practicar en uno mismo. Y ahí empieza la unión de ambos mundos: el que da y el que recibe. Nosotros en realidad le llamamos compartir pero esto ya lo hablaremos en algún curso.

reiki sesion kinnatur

El practicante maneja la técnica llámala reiki o como quieras y hace que la energía fluya hacia la persona o en la persona equilibrando su interior físico y emocional. Incluso a nivel espiritual si la persona es creyente. Y la mente se adapta a la energía teniendo pensamientos equilibrados y si es necesario incluso descansando, no pensando. lo cual es sorprendente para la mayoría de los occidentales.

Las siguientes sesiones a las que asistamos son del mismo estilo pero mejores porque ya sabemos que vamos a disfrutar y si es el caso a producir dentro de nosotros los cambios que nos llevarán a curarnos.

Kike Naturópata Murcia

Cursos para aprender              Recibir sesiones               Más sobre reiki

Enlaces a libros sobre el tema

Reiki

Reconexión

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *